Mejores depositos bancarios

| 22 junio, 2011 | 1 Comentario

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los depósitos bancarios son una excelente oportunidad para conseguir rentabilizar nuestro dinero sin arriesgar nuestro capital. Las imposiciones que tienen bancos y cajas de ahorro son amplias, y para todos los gustos.

Sin embargo, debemos escoger la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades tomando en cuenta nuestra economía personal.

Es importante aclarar que muchos de los mejores tipos conllevan vinculación de productos, situación no recomendable, por lo que aconsejamos optar por los depósitos sin vinculación.

A continuación les dejamos los mejores depósitos bancarios:

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que el Banco de España junto al Gobierno han impulsado la aplicación de una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags:

Categoría: Mejores depositos bancarios

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Deja un comentario