Depositos estructurados rentables

| 23 junio, 2011 | 0 Comentarios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En los últimos dos años, se ha incrementado la oferta de depósitos estructurados, una propuesta para ahorradores que buscan conseguir mejores tipos de interés, aunque con algo más de riesgo que los depósitos que aplican porcentuales fijos a la hora de pagar.

Las imposiciones que se comercializan en la actualidad suelen estar referenciadas a los mercados bursátiles, las materias primas, las divisas, y al comportamiento del Euribor.

Sin embargo, y a pesar que podemos recuperar únicamente el capiyal invertido, otro aspecto a tener en cuenta es que no permiten cancelar anticipadamente, por lo tanto, los fondos deberán permanecer en el banco hasta su vencimiento.

A continuación les dejamos los depósitos estructurados de alta rentabilidad:

    Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

    Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

    Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

    Tags:

    Categoría: Depositos estructurados

    Deja un comentario